[Cachorros] - [Gatitos] - [Perras]- [Perros] - [Gatos] - [Gatas] - [Ayuda]

viernes, 30 de diciembre de 2016

Grelo, precioso perro mestizo de tamaño mediano en adopción



El es Grelo, un precioso perro mestizo de tamaño mediano que está en adopción. Este bombonazo tuvo la suerte de ser rescatado de la calle por Sofía y su marido, pero ellos no pueden quedárselo porque ya tienen otros perros. Por eso están buscando para Grelo un hogar responsable, amoroso y definitivo, donde le puedan brindar todo el amor, el cuidado y los mimos que él se merece. Además de ser tan lindo, es un dulce de leche, mimoso y juguetón! Tiene alrededor de 1 ó 2 años de edad y ya está vacunado, desparasitado y sin pulguitas. Sus nuevos dueños deberán comprometerse a castrarlo. Si te gustaría darle a Grelo la oportunidad de ser parte de tu familia, no te vas a arrepentir porque él va a colmar de amor y alegría tus días! De acuerdo a la distancia, pueden acercarlo a su nuevo domicilio y se hace seguimiento de la adopción. Te enamoraste? Y sí, no es para menos! Comunicate con Sofía para adoptarlo. Grelo te lo agradecerá toda su vida! 

Contacto 
Sofía 
155-978-1925 
sofi.forciniti@gmail.com

jueves, 29 de diciembre de 2016

Mandy, bella cachorrita muy bebé en adopción responsable




ADOPTADA!!!
Mandy es esta bella cachorrita muy bebé que está en adopción responsable. Como tantos otros animalitos, ella fue abandonada junto a sus hermanitos (quienes ya tuvieron la suerte de conseguir casita). Tiene aproximadamente 45 días de edad y se entregará desparasitada, despulgada y con la primer dosis de vacuna. A Mandy la llevan a su nuevo domicilio, que preferentemente deberá quedar en CABA ó en Zona Norte. NO ES UN JUGUETE, es una bebita y quien la adopte debe saber que tendrá que tener mucho amor y paciencia para criarla. Se hace contrato de adopción y seguimiento. Viste qué bonita que es? Además es sumamente dulce y puede ser tu mejor compañera. Comunicate con Natalia para que esta princesita sea parte de tu familia. 


miércoles, 28 de diciembre de 2016

Canela y Lucía, dos bellas cachorras mestizas en adopción


 Canela
 Canela

 Lucía (adoptada)
 Lucía (adoptada)
Ellas son Canela y Lucía, dos bellas cachorras mestizas que están en adopción. Ambas bombonas tienen 4 meses de edad y están buscando hogares responsables, amorosos y definitivos donde les puedan brindar todo el amor, el cuidado y los mimos que ellas se merecen. Ya están vacunadas, desparasitadas y sin pulgas, hechas unas princesitas! Calculamos que cuando crezcan serán de tamaño mediano. Se llevan a domicilio. Si querés darle a Canela ó a Lucía la oportunidad de ser tu más fiel compañera, comunicate con Lautario ó con Emiliano. Se entregan con compromiso de castración y seguimiento de la adopción.

Contacto 
Lautaro 
153-786-7856 
Emiliano 
153-269-8255

Gemelo, lindo gatito rubio en adopción




 
ADOPTADO!!!
Gemelo es este lindo gatito rubio que está en adopción. Como tantos otros, este angelito tuvo la suerte de ser rescatado de la calle y actualmente está siendo transitado hasta que encuentre un hogar definitivo y responsable. Tiene aproximadamente 90 días de edad y además de ser tan hermoso es tremendamente mimoso, extremadamente franela y sumamente compañero. Un dulce de leche por dentro y por fuera! Se entrega bañado, con uñitas cortadas, desparasitado y sin pulguitas. Gemelo ya sabe usar las piedritas sanitarias y se auto asea. Buscamos para él un adoptante comprometido, que le brinde todo el cuidado y el amor que Gemelo se merece. Su nuevo hogar deberá contar con protección en balcones/ventanas para evitar accidentes. Se entrega en el domicilio de su adoptante, que deberá quedar en Capital Federal. Si estás preparado para una agregarle a tu vida una dosis extra de amor, ternura y alegría, comunicate con Carla. Gemelo te está esperando! Se hace seguimiento de la adopción. 

Preciosas cachorras mestizas en adopción muy responsable


(Click en la foto para ampliar)
ADOPTADAS!!!
Estas preciosas cachorras mestizas están en adopción muy responsable. Son tres bellezas de alrededor de 4 meses de edad, que ya se encuentran desparasitadas, vacunadas y sin pulguitas. Son una más linda que la otra, divinas! Buscamos para ellas hogares definitivos y amorosos donde se comprometan con su correcto cuidado y donde les puedan brindar todo el amor y los mimos que ellas se merecen. Si te gustaría incorporar como un miembro más de la familia a alguna de estas princesas, comunicate con los contactos que figuran abajo. 


martes, 27 de diciembre de 2016

Pepo, bello cachorrito mestizo en adopción muy responsable



ADOPTADO!!!
El es Pepo, un bello cachorrito mestizo que se encuentra en adopción muy responsable. Este bebote de 2 meses de edad ya comenzó su proceso de desparasitación, está despulgado y en breve será vacunado. Buscamos para él un hogar amoroso donde lo reciban como a un miembro más de la familia, brindándole todo el amor, el cuidado y los mimos que Pepo se merece. Se priorizarán adoptantes que residan en Capital Federal. A Pepo lo llevan a su nuevo domicilio, con contrato y seguimiento de la adopción. Querés que tu casa se llene de alegría, ternura y amor? Entonces Pepo es el indicado. Comunicate con Cintia para su adopción. 

Conchetina, preciosa gatita bebé tricolor en adopción



ADOPTADA!!!
Ella es Conchetina, una preciosa gatita bebé tricolor que está en adopción. Es una bomboncita más que tuvo la suerte de ser rescatada del abandono y que ahora está buscando un hogar muy responsable, definitivo y amoroso donde la reciban con todo el amor que ella se merece. Tiene aproximadamente 60 días de vida, y además de ser sumamente bella es un poco tímida y miedosa al principio (vaya uno a saber qué habrá vivido esta bebita en sus primeros días). Pero cuando se le hacen mimos se activa la mimosona que lleva dentro! Se entrega en perfectas condiciones: desparasitada, despulgada, bañadita y con sus uñitas cortadas. Conchetina ya sabe usar las piedritas sanitarias para hacer sus necesidades. Se entregará a hogar que cuente con protección en balcones/ventanas para evitar accidentes. Se lleva a su nuevo domicilio y se hará seguimiento de la adopción. Así que si Conchetina te enamoró y reunís las condiciones requeridas, comunicate con Carla para integrarla a tu hogar. Quien adopte a esta michina está adoptando un tesoro! 

Hermoso cachorrito mestizo tricolor en adopción urgente y responsable




 
Este hermoso cachorrito mestizo tricolor está en adopción urgente y responsable. Es un angelito de aproximadamente 4 meses de edad que fue encontrado por Romina en la noche de Navidad, vagando solito pero en buen estado de salud y limpito. Es probable que se haya escapado ó lo hayan soltado, no lo sabemos. Pero necesitamos encontrarle rápidamente un hogar porque Romina ya tiene 3 perros y está esperando un bebé. Así que si te gustaría darle la oportunidad a este bomboncito de ser parte de tu familia y podés brindarle el amor, los mimos y los cuidados que él se merece, comunicate con Romina. No te vas a arrepentir y vas a tener un fiel compañero a tu lado! 


Contacto 
Facebook: Romina Noya
https://www.facebook.com/romina.noya?fref=ts

lunes, 26 de diciembre de 2016

Beto, precioso gato blanco y gris en adopción urgente y responsable

ADOPTADO!!!
El es Beto, un adorable gato de color blanco y gris que está en adopción urgente y responsable. La urgencia de conseguirle un hogar a este bombón es por un tema de salud de sus dueños. Beto tiene 7 años de edad y ya se encuentra castrado, desparasitado, vacunado y sin pulguitas. Está súper cuidado y por eso sus dueños buscan para él un hogar donde le puedan brindar amor, mimos y cuidados, tal como ellos lo hacen. Cómo es su carácter? Es un gato muy activo y juguetón, que le gusta jugar con pelotas y objetos pequeños. Es bastante territorial y miedoso. Le cuesta un rato entrar en confianza con gente que no conoce, pero luego es un buen compañerito. Si te gustaría darle una segunda oportunidad a Beto no dudes en comunicarte con Julieta. Se lleva a su nuevo domicilio.


Silas, adorable cachorrito mestizo en adopción urgente


Silas es este adorable cachorrito mestizo que está en adopción urgente. Este angelito de 3 meses de edad está buscando un hogar responsable, amoroso y definitivo donde lo reciban como a un miembro más de la familia. Ya está desparastiado, sin pulguitas y en breve será vacunado. Como tantos otros, Silas fue rescatado de la calle. Y se está terminando su tránsito, por eso la urgencia de encontrarle un hogar. Calculamos que cuando crezca será de tamaño mediano/grande. Este bomboncito se entregará preferentemente en Capital Federal, en su nuevo domicilio, con compromiso de castración y seguimiento de la adopción. Si Silas conquistó tu corazón y te gustaría darle la oportunidad de que sea quien colme de ternura y alegría tu casa, comunicate con Paola. 

Contacto 
Paola 
156-499-7068

Pumba, bello gatito gris atigrado en adopción



ADOPTADO!!!
El es Pumba, un bello gatito gris atigrado que está en adopción. Es un angelito que fue cobardemente abandonado en la puerta de un colegio y que tuvo la suerte de ser rescatado por Melina. Calculamos que este bomboncito felino tiene alrededor de 55 días de vida. Además de ser tan lindo, es muy dormilón y mimoso! Ya se encuentra desparasitado y sin pulguitas. Se entregará a familia responsable que cuente con protección en balcones/ventanas y/o medianeras altas para evitar que el michi sufra algún accidente. Ya come solito y sabe hacer sus necesidades en las piedritas. Y como si todo esto fuera poco, Meli lo lleva a su nuevo domic!ilio. Sus adoptantes deberán comprometerse a castrarlo a los 7 meses de edad y a brindarle la vida digna que Pumba se merece. Te gustaría darle la oportunidad a este caramelito de ser parte de tu familia? Entonces no lo dudes más y comunicate con Melina. Se hace seguimiento de la adopción. 

jueves, 22 de diciembre de 2016

Fígaro, increíble gatito atigrado en adopción responsable



 
ADOPTADO!!!
Fígaro, increíble gatito atigrado en adopción responsable. Es realmente un gatito extremadamente bello, que fue abandonado junto a su mami en un hospital. Fígaro tiene alrededor de 3 meses y medio de edad y ya está desparasitados y despulgado. Buscamos para él un hogar en Capital Federal, que cuente con protección en balcones/ventanas para evitar accidentes. Sus nuevos dueños deberán comprometerse a castrarlo a los 7 meses y a vacunarlo. Así que si te gustaría darle la oportunidad a este bomboncito felino de ser parte de tu familia, no dudes en mandarle un mensaje a Luciana. Se hace seguimiento de la adopción. Dale, no demores mucho que Fígaro te quiere conocer! 

Pepin, lindo cachorrito barbincho en adopción responsable

(Click en la foto para ampliar)
ADOPTADO!!!
Pepin es este lindo cachorrito barbincho que está en adopción responsable. Este bomboncito perruno tiene 3 meses de edad y ya se encuentra desparasitado y despulgado. Además de ser tan hermoso, es un cachorrito muy cariñoso y sociable. Calculamos que cuando crezca será de tamaño mediano. Estamos buscando para él un hogar amoroso y definitivo, donde lo integren como a un miembro más de la familia. Te enamoraste? Y si, Pepin es irresistible! Comunicate con los contactos que figuran abajo para adoptarlo y colmar tu casa de ternura. 


Adorable cachorrito de color beige en adopción


ADOPTADO!!!
Este adorable cachorrito de color beige está en adopción. Es un bebote de casi 3 meses de edad que ya se encuentra desparasitado, con su primer vacuna aplicada y sin pulguitas. Estamos buscando para él un hogar responsable, definitivo y amoroso donde le puedan brindar todo el amor, los cuidados y los mimos que se merece. Se entrega en la zona de Capital Federal ó bien en Zona Norte. Si te enamoraste de este bomboncito, podés escribir a la dirección de mail que figura como contacto. No te vas a arrepentir! 

Filomena, linda gatita blanca y gris en adopción muy responsable


(Click en la foto para ampliar)
ADOPTADA!!!
Ella es Filomena, una linda gatita blanca y gris que está en adopción muy responsable. Esta princesita tiene 3 meses de edad y ya se encuentra desparasitada y sin pulguitas, lista para ingresar a un hogar donde la reciban con todo el amor, los mimos y los cuidados que ella se merece. Cuando la rescataron era un poco arisca (vaya uno a saber qué cosas habrá vivido esta bebita en la calle), pero su carácter ha mejorado muchísimo: ahora es mimosona y ronronera, además de adorar que le hagan caricias en la pancita y dar besitos. Todo un ejemplo de que con amor y paciencia se saca lo mejor de un ser vivo! Su nuevo hogar deberá quedar en Capital Federal y contar con protección en balcones/ventanas para evitar accidentes. Si querés adoptar a esta bomboncita felina y hacerla parte de tu familia, comunicate con el contacto que figura abajo. Filo te lo agradecerá toda la vida. Se hace seguimiento de la adopción. 

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Muchos cachorritos mestizos de 45 días en adopción

 





ADOPTADOS!!!
Todos estos cachorritos mestizos de alrededor de 45 días de vida están en adopción. Son 6 hermanitos que estaban en una Villa en Monte Chingolo, abandonados a su suerte. Pero fueron rescatados y ahora están a la espera de hogares responsables y amorosos donde los integren como a un miembro más de la familia. Ya están siendo desparasitados y despulgados. Si le querés dar a alguno de estos bomboncitos la oportunidad de tener una vida digna y feliz a tu lado, comunicate con Mónica, con Silvia ó Rocío Celeste por mensaje privado. Cada uno de estos angelitos te lo agradecerá toda su vida! Se hace seguimiento de las adopciones.

Precioso cachorrito muy bebé en adopcíón responsable


ADOPTADO!!!
Este precioso cachorrito muy bebé está en adopción responsable. Es un angelito que tuvo la suerte de ser rescatado del abandono y la indiferencia humana, como tantos otros y que ahora está siendo transitado hasta encontrar un hogar definitivo. Calculamos que tiene alrededor de 1 mes de vida y ya mañana tendrá su primer consulta veterinaria. Buscamos para este bomboncito un hogar amoroso donde le brinden todo el amor, el cuidado y los mimos que él se merece. Si querés darle la oportunidad de ser parte de tu familia y de llenar de ternura tus días, comunicate con Gabriela. No te vas a arrepentir!

lunes, 19 de diciembre de 2016

Negruli, cachorrito de 55 días en adopción


 Negruli (macho)
ADOPTADO!!!
Negruli es un cachorrito de 55 días de edad que está en adopción. Este bombón ya se encuentra desparasitado y sin pulguitas, en perfectas condiciones de salud ya que fue criado con su mamá. Buscamos para él un hogar responsable y amoroso, donde le brinden todo el amor, los mimos y el cuidado que este angelito se merece. Se entrega con contrato de adopción y seguimiento de la misma. Si te gustaría darle a Negruli la oportunidad de ser un miembro más de tu familia, comunicate con Cuqui. Este chiquitín te quiere conocer! 

Dos dulces gatitos de 50 días en adopción responsable



(El atigrado naranja es machito y la atigrada gris es hembra)

 Machito
Hembrita
ADOPTADOS!!!
Estos dos dulces gatitos tienen 50 días están en adopción responsable. Son dos hermanitos que buscan hogar (juntos ó separados) para toda la vida. Un hogar donde se los reciba como a un miembro más de la familia, brindándoles todo el respeto, el amor, el cuidado y los mimos que ellos se merecen. El atigrado naranja es machito y la atigrada gris es hembrita. Ya están despulgados y desparsitados. Actualmente están en una jaula en una veterinaria, pero cuanto antes consigan un verdadero hogar mejor! Así que si querés recibir una dosis doble de amor, estos bebés te están esperando. Pero si no podés adoptar a los dos y te gustaría darle a alguno de ellos la oportunidad de ser parte de tu familia, comuncicate con Manuela. Se entregan con compromiso de castración, de vacunación y con seguimiento. No te vas a arrepentir! 



Berlu, adorable cachorrón barbincho de tamaño mediano en adopción



ADOPTADO!!!
Berlu es este adorable cachorrón barbincho de tamaño mediano que está en adopción. Este angelito fue rescatado del cruel abandono y la ya conocida indiferencia humana, como tantos otros. Tuvo la suerte de que Zulma lo saque de la calle y con amor y atención veterinaria, le haya devuelto a Berlu la dignidad. Este bombonazo ya se encuentra castrado y en breve será vacunado. Se entregará en adopción a familia muy responsable y amorosa, que se comprometa a brindarle todo el amor, el cuidado y los mimos que él se merece. Querés darle a este bomboncito la oportunidad que la vida le venía negando de saber lo que es una familia de verdad? Vas a ver que él te lo agradecerá toda su vida siendo tu más fiel compañero. Dale, no demores mucho que Berlu te sueña todas las noches y quiere conocerte!  Se hace seguimiento de la adopción. Comunicate con Zulma para su adopción. 

Negroni, precioso gatito atigrado en adopción muy responsable




Negroni es este precioso gatito atigrado que está en adopción muy responsable. Es un angelito de aproximadamente 3 ó 4 meses de edad, que fue cobardemente abandonado en un galpón. Tuvo la suerte de ser rescatado y actualmente está en tránsito, pero buscamos para Negroni un hogar definitivo y amoroso donde le puedan brindar todo el amor, los cuidados y los mimos que él se merece. Además de ser tan lindo, es un gatito muy dulce, súper dócil, tranquilito y juguetón. Su nueva vivienda deberá contar con protección en balcones/ventanas para evitar accidentes. Así que si tenés ganas de darle a este bomboncito la oportunidad de ser parte de tu familia, comunicate con Bibiana. Mirá que Negroni te está esperando! Se hace seguimiento de la adopción. 

Contacto 
Bibiana 
155-870-1571

Hermosas gatitas de 2 meses en adopción preferentemente conjunta

ADOPTADAS!!!
Estas dos hermosas gatitas de 2 meses de edad están en adopción preferentemente conjunta. Son dos hermanitas que ya están desprasitadas y sin pulguitas, en perfecto estado de salud. Se priorizará la adopción conjunta. Buscamos para ellas un hogar responsable, definitivo y amoroso, donde las reciban con todo el amor, los mimos y los cuidados que ellas se merecen. Su nueva vivienda deberá contar con protección en balcones/ventanas y/o medianeras altas. Estas dos bellecitas felinas se entregan en su nuevo domicilio, con compromiso de castración sí o sí y seguimiento de la adopción. Así que si tenés lugar para recibir una dosis doble de amor, ternura ya alegría, no dudes en comunicarte con Cintia. 

domingo, 18 de diciembre de 2016

Filomena, adorable perrita de pelo largo en adopción urgente




Ella es Filomena, una adorable perrita de pelo largo que está en adopción urgente. Esta bombona tiene alrededor de 2 años y medio de edad y ya se encuentra castrada, vacunada y desparasitada. Lista para irse a una casita definitiva donde le sepan brindar todo el amor, los mimos y el cuidado que ella se merece. Es de tamaño mediano a chico. De carácter te podemos contar que es súper dulce y cariñosa. Te animás a que Filomena sea un miembro más de tu familia? Entonces comunicate con Valeria, que no te vas a arrepentir. Filo te quiere conocer!

Contacto 
Valeria 
156-216-8494 
valeijee@gmail.com 
Facebook: Valeria Carla Belvedere 
https://www.facebook.com/carla.desposito.9?fref=ts

viernes, 16 de diciembre de 2016

Bonita, increíble cachorrita de 50 días en adopción




ADOPTADA!!!
Bonita es esta increíble cachorrita de 50 días que está en adopción. El porqué de su nombre se hace evidente al ver las fotitos! Buscamos para esta bombona una familia responsable, definitiva y amorosa que pueda brindarle el amor, los mimos y el cuidado que ella se merece. Ya está desparasitada, sin pulguitas y vacunada: hecha toda una princesa! La veterinaria calcula que cuando crezca será de tamaño mediano. A Bonita la llevan a domicilio, con compromiso de castración y seguimiento de la adopción. Así que si esta lindura conquistó tu corazón y querés que sea parte de tu familia, comunicate con María. Bonita te espera! 

Elvis, bello gatito naranja y blanco en adopción muy responsable



ADOPTADO!!!
Elvis es este bello gatito de color naranja y blanco que está en adopción muy responsable. Este rey felino tiene aproximadamente 6 meses de edad y ya se encuentra castrado, desparasitado y despulgado. Natalia lo encontró abandonado en la calle, junto a su hermanita (quien ya consiguió un hogar) y por suerte no siguió de largo. Actualmente Elvis está transitado con ella, pero buscamos para este bomboncito un hogar definitivo y amoroso, donde lo reciban como a un miembro más de la familia. Al principio es un poco tímido, pero luego es un gatito sumamente mimoso, ronronero y juguetón. Como a todo rescatadito, hay que tenerle paciencia para que confíe. Vaya a saber uno lo que habrá vivido en la calle este angelito! Su nueva vivienda deberá contar con protección en balcones/ventanas para evitar accidentes. Querés darle la oportunidad de ser tu más fiel compañero? Entonces no dudes en comunicarte con Natalia. Elvis te espera! Se hace seguimiento de la adopción.

jueves, 15 de diciembre de 2016

Beba, preciosa cachorra mestiza de tamaño mediano/grande en adopción muy responsable


Beba es esta preciosa cachorra mestiza de tamaño mediano/grande que está en adopción muy responsable. Esta bombona tiene alrededor de 6 ó 7 meses de edad y ya se encuentra castrada, vacunada y desparasitada. O sea, está lista para ingresar a un hogar definitivo y amoroso, donde la sepan cuidar, querer y mimar como ella se merece. Beba es una perrita súper dinámica, juguetona y además se lleva bien con perros y gatos. Quien la adopte, tendrá un tesoro como compañera! Si querés ser el afortunado, comunicate con Zulma. Se hará seguimiento de la adopción. (Zona Parque Chacabuco). 

Contacto 
Zulma 
155-695-7408